…Obtenga resultados limpios, en todo momento. Esta es la Valor 1000
La cocina no es un lugar para correr riesgos innecesarios. Simplemente no se arriesga con la comida y esa diligencia comienza con la preparación. Las básculas para alimentos de la serie Valor 1000 están diseñadas para ser fáciles de operar e incluso más fáciles de limpiar. Porque no importa lo que haya en su menú, debe ser preparado, pesado y servido de manera segura y rápida.
La Valor 1000 de OHAUS lo mantendrá en movimiento con datos rápidos y precisos en una pantalla LCD brillante, una funcionalidad simple de dos botones y una superficie de pesaje que se puede limpiar una y otra vez sin atascar o poner a nadie en riesgo.

Cabe En Cualquier Lugar
El espacio de mesa es escaso en cualquier cocina, por lo que la Valor 1000 no competirá con sus otros electrodomésticos. Compacto y portátil, puede hacer su trabajo donde lo necesite.

Poderosa, Pero No Un Drenaje De Energía
Estas básculas eficientes pueden funcionar hasta 1,500 horas con cuatro baterías D. Siempre está lista cuando tú lo estés.

Simple Y Rápida
La operación intuitiva de dos botones permite velocidad y precisión, y no lo atascará cuando se enfrente a un pesaje repetitivo. Cuanto menos tiempo dedique a tratar de obtener la información que necesita, más tiempo dedicará a poner esa información en funcionamiento.

Pesar. Limpiar. Repetir.
Con una bandeja de acero inoxidable fácilmente extraíble, una cubierta de plástico y un diseño certificado por NSF que respalda los sistemas HACCP, la serie Valor 1000 tiene que ver con la limpieza. Úsela, limpie y vuelva a ponerla en funcionamiento: un proceso que hemos hecho fácil y eficiente.