fbpx

SOXTHERM – Sistema de extracción rápido para extracciones sólidas/líquidas

El innovador sistema de extracción rápida SOXTHERM, de la empresa alemana Gerhardt, es el sistema de extracción de laboratorio más potente del mercado. Es rápido, muy versátil y fácilmente ampliable en cualquier momento, y proporciona los mejores resultados de análisis con constancia y fiabilidad.

Se pueden procesar hasta 24 muestras diferentes al mismo tiempo, el equipo es completamente automático y puede funcionar perfectamente sin supervisión. Tan solo hay que colocar los tubos de extracción y dejarlo trabajar: El tiempo de presencia se reduce al mínimo. El software de control controla y documenta todos los datos del proceso y del equipo.

Extracción en serie
Los modelos de 2, 4 y 6 posiciones pueden combinarse sin restricciones. Una única unidad controladora puede manejar y vigilar hasta cuatro equipos, independientemente del número de posiciones de calentamiento.


Manejo cómodo
El manejo puede ser vía PC con el software SOXTHERM Manager, o bien a través de la unidad controladora MULTISTAT.


Económico y rápido
El proceso de extracción de 5 fases desarrollado por  Gerhardt es mucho más rápido que los métodos Soxhlet convencionales. Prácticamente es posible recuperar todo el disolvente utilizado.


Elevada seguridad en el trabajo 
Los sistemas de extracción SOXTHERM cumplen las máximas exigencias de seguridad y garantizan una elevada seguridad durante la manipulación de disolventes. Todos los parámetros del proceso y de seguridad se vigilan automática e íntegramente.


Extremadamente versátil
SOXTHERM puede utilizarse en numerosos sectores analíticos, para la determinación de grasa en productos alimenticios para personas y animales y para la preparación de muestras en el análisis de residuos y medioambientales.


Calidad de análisis validada
SOXTHERM cumple normas y estándares de extracción nacionales e internacionales y proporciona resultados de extracción precisos de máxima validez.

 

© 2020 Todos Los Derechos Reservados

Habla con nosotros